top of page

Cómo estimular el punto G masculino para tener un orgasmo increíble: técnica y consejos.


Uno de los juegos sexuales que poco experimentan los hombres es el que su pareja (sin importar el sexo que sea) sepa estimular el punto G para poder tener una de las sensaciones más placenteras que jamás hayan sentido. Los que han probado aseguran que es una zona llena de terminaciones nerviosas y que se localiza en la próstata. Hay muchas maneras de alcanzar el orgasmo, desde la autoestimulacón (masturbación) hasta el coito en todas las posturas del kamasutra, pasando por los juguetes sexuales.


De hecho, si lo que buscas es un orgasmo alucinante donde te vibren hasta los dedos de los pies, puede que lo encuentres en la estimulación de próstata, pero debes saber lo que haces, se trata de encontrar ángulos y técnicas adecuadas, así como el uso de lubricantes anales. "Los orgasmos de próstata serán sutiles al principio y tal vez un poco extraños, porque son nuevos" Con el tiempo, se siente más como una sensación de cuerpo entero que se irradia por todo tu ser. Es como si todo el cuerpo tuviera un orgasmo. Aprender a experimentar esto puede transformar tu relación con tu cuerpo.

Hay que dejar en claro que cualquiera que tenga próstata puede potencialmente tener un orgasmo de próstata, independientemente de su identidad de género u orientación sexual.

Cómo llegar al punto G masculino

Como ocurre con cualquier actividad sexual nueva, aprender a tener un orgasmo de próstata requiere preparación y práctica. Aquí tienes algunos consejos, técnicas y otras cosas importantes que debes saber.


Aprende dónde está tu próstata para llegar al punto G.

Si eres nuevo en el juego anal, el primer paso es encontrar la próstata. Esta glándula, del tamaño de una nuez, está situada debajo de la vejiga y delante del recto, y puedes estimularla introduciendo los dedos o juguetes (bolas anales, estimuladores de próstata, consoladores, etc.) unos cinco centímetros de la entrada del ano.

Puedes experimentar primero por tu cuenta, te puedo sugerir la autoestimulación para poder experimentar a tu ritmo poco a poco.



Estimulación externa o interna, aunque no lo creas si se puede experimentar un orgasmo de próstata sin penetración ¿Cómo? Aplicando presión entre el ano y los testículos, masajeando el perineo: Empieza con dos dedos, aplícales lubricante anal y empieza con repetidas presiones en esa zona entre el ano y los testículos.

Cuanto más sensible sea, más fácil será el orgasmo. Si te cuesta alcanzar ese gran orgasmo, te recomiendo estimular el pene con un vibrador u otros juguetes sexuales mientras estimulas el perineo. Apóyate con estímulos externos como material sexualmente explicito en videos, audios, etc. Estimula tu pene y sube el nivel de excitación antes de empezar a tocarte la zona anal ¿Por qué? Para que no parezca solo un examen médico de próstata.

No todo el mundo puede alcanzar el clímax únicamente con la estimulación de la próstata, y eso está bien.


Para una estimulación interna (a solas o en pareja). Utiliza un buen lubricante antes de introducir los dedos. Por favor, por favor, usa lubricante anal base agua. Lubrica los dedos antes de penetrar el ano lentamente, te recomiendo "lentamente". "Mueve los dedos en un movimiento de “ven”, como a unos cinco centímetros deberías sentir tu próstata y crearas la presión necesaria para el orgasmo".


También puedes probar utilizar un juguete sexual.

Los masajeadores de próstata son juguetes que vibran y están diseñados específicamente para estimular el punto P (próstata). Tienen diferentes intensidades de vibración y ajustes, de modo que puedes personalizarlos para obtener el tipo de estimulación de próstata adecuado para ti. Y algunos de esos estimuladores de próstata también tienen otros aditamentos, como un anillo para el pene, de modo que puede proporcionar estimulación del pene y de la próstata al mismo tiempo. Algunos también tienen un accesorio que estimula el perineo, puedes masajear la próstata interna y externamente al mismo tiempo. Si utilizas un juguete, asegúrate de lubricarlo bien, sólo ten cuidado de no mezclar el lubricante de silicona con los juguetes de silicona, ya que el lubricante puede hacer que los juguetes se erosionen.


Estimula tu pene y tu próstata al mismo tiempo.

Continúa estimulando tu pene y tu próstata hasta que sientas una acumulación de placer que proviene de lo más profundo de tu ser (se sentirá diferente a un orgasmo por estimulación de pene “peneano”, que está más localizado en tu pene). Una vez que sientas que estás cerca del punto de liberación, suelta el pene y concéntrate completamente en la próstata hasta que alcances el clímax.

Es posible que notes algunos fluidos corporales.

No te asustes si notas que te sale un líquido lechoso por el ano: es el líquido de la próstata, ¡y es totalmente normal! (Piensa en ello como si fuera el líquido de la próstata masculina). También puedes notar que te sale semen del pene, aunque no estés teniendo un orgasmo regular. Es algo natural.


¿Duele encontrar el punto G masculino?

Este proceso de prueba y error puede llevar mucho tiempo. Algunos usuarios de próstata consiguen el gran orgasmo a la primera, mientras que otros tienen que practicar un poco (o mucho) antes de encontrar lo que les funciona mejor.


Recuerda que tampoco ayuda el hecho de que te sientas avergonzado o “menos hombre” al querer o practicar los juegos de estimulación de próstata, la vergüenza y los tabúes podrían causar un bloquea mental que impida la liberación de sustancias naturales en nuestro cerebro, el elemento principal es hacerlo sin juzgarte.

Como pareja (mujer) es muy importante que seamos comprensivas, si estamos ayudando a nuestra pareja a alcanzar un orgasmo prostático por primera vez, hay que tomarlo con calma, no utilices juguetes o dedos hasta que tu pareja esté preparada, comuníquense sobre lo que le gusta o no a tu pareja. Ten en cuenta que tu pareja no siempre alcanzará un orgasmo prostático, y eso está bien.


¿Qué se siente al llegar al punto G masculino?

El sexo no debe ser doloroso, y eso se aplica al trabajo para conseguir un orgasmo de próstata. Con un buen lubricante anal y paciencia, lo máximo que deberías sentir es una pequeña molestia hasta que tu cuerpo se familiarice con la sensación de la estimulación de la próstata.

Una vez que se llega al clímax, la sensación de un orgasmo prostático puede ser de otro mundo. "Se siente más como un orgasmo de todo el cuerpo, y es muy diferente al que se tiene con la estimulación del pene". A diferencia de los orgasmos del pene, los de la próstata no tienen un periodo refractario, lo que los hace ideales para los hombres que quieren experimentar múltiples orgasmos. Después de tener un orgasmo de próstata, el pene se mantiene erecto y sigue respondiendo a la estimulación sexual. Si continúas tocando tu pene, puedes tener inmediatamente otro orgasmo. Con el tiempo, puedes tener más y más orgasmos. Así que, en general, creo que los orgasmos de próstata son los que tienen más potencial para los orgasmos múltiples masculinos.


Recuerda que la estimulación de próstata no es una práctica homosexual exclusiva y se puede combinar con otras prácticas como el sexo oral, coito o masajes de zonas erógenas. Puedes practicarlo con tu pareja heterosexual, homosexual, a solas o como más lo prefieras.

“Nunca es tarde para vivir plenamente tu sexualidad”

Liz Castañeda

Educadora de la Sexualidad




Comments


ELIZABETH CASTAÑEDA SILVA EDUCADORA DE LA SEXUALIDAD

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
KEKUKO-01.png
bottom of page