SEXO ORAL ¿CREO QUE NADIE NOS HA ENSEÑADO COMO HACERLO?
- Elizabeth Castañeda Silva
- 10 dic 2018
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 10 dic 2018

Una clienta me pregunto una vez, ¿Dónde puedo aprender a hacer un buen sexo oral?, por un segundo dude, ¡No tenia ni idea! Yo no tuve quien me ensañara y creo que todo depende de practica y para eso aquí tenemos unos Tips.
No tenemos nada en contra de que disfrutes hacer un buen sexo oral a tu chico, siempre y cuando tú también lo disfrutes de lo lindo.

1. Las preliminares
Antes de bajar y explorar los terrenos del sur, tomate tu tiempo para excitarse ambos. Asegúrate de que este al 100 “si su pene esta flácido, tendrás que hacer que pase de 0 a 100 con tu boca, lo cual te llevara mucho trabajo” Besa, acaricia y frótate de manera sexy contra su pene para que se encuentre bien erecto.

2. Juega un poco con los testículos
¿Cuántas veces te detienes a jugar en esta zona? Sus testículos son muy sensibles, pero la mayoría de las veces no reciben suficiente atención. Muchas de nosotras no somos conscientes de que concentrarse en ellos aumenta mucho su excitación y tan solo requiere un par de minutos. Y como extra “son más manejables y fáciles de meter en la boca que el pene”
Acarícialos con las manos mientras te vas poniendo en posición y después empieza a lamerlos, puedes jugar con tu lengua y meter uno en tu boca, no hagas mucha presión al inicio, pero observa de cuando en cuando su lenguaje corporal para ver si quiere un poco más de presión o suavidad.
Si no estas muy convencida de jugar con sus testículos, te recomendamos ayudarte de un accesorio comestible como un lubrigel comestible base agua o un Talco comestible para que disfrutes el sabor mientras tu pareja disfruta el erotismo y tus caricias.
3. Artillería pesada
Recuerda que tienes mas recursos que solo tu boca, puedes utilizar tu dedo índice y deslízalo por su pene y testículos mientras te ayudas de tus labios. “Si combinas mano y boca puedes cubrir mas superficie”. Tus manos serán de gran ayuda para incrementar la excitación de tu pareja. También hay otras ventajas, si necesitas un breve descanso o tomar aire, tus manos trabajaran mientras tu boca se toma un respiro. Ese momento es muy importante ya que si interrumpes el ritmo puedes llegar a perder el orgasmo que estas buscando. Y tendrás que esforzarte más.
4. Lengua juguetona.
La cabeza del pene es una terminación nerviosa muy sensible, si te centras solo en ella la sensación puede ser demasiado intensa e incluso él podría pedirte que bajes la intensidad, para evitar llegar a ese punto es necesario que tu lengua recorra mas que solo la cabeza del pene,
Debajo de la punta hay una especie de costura que se conoce como frenillo. Juega con tu lengua dibujando círculos alrededor o muévela hacia un lado y otro (como si fuera un limpiaparabrisas).

5. La saliva, tu nueva mejor amiga.
Si buscas una sensación mas fluida, no escatimes en la saliva. Así podrás emular la suave humedad de la penetración. Prueba bebiendo un vaso de agua antes de empezar. Si lo que quieres es cambiar un poco el sabor para darte un estímulo, prueba con un LUBRIGEL COMESTIBLE base agua, escoge tu sabor preferido y disfruta el sexo oral como un rico dulce.
6. Demuestra tus ganas.
Los hombres son muy visuales, al menos la mayoría, la experiencia no será la misma si ve que tu padeces en lugar de disfrutarlo. Imagina uno de sus encuentros más Hot y repásalo en tu mente, recuerda las caricias, los besos, y la ola de placer que sentiste. Recuerda algo que te excite mucho ¿Por qué no canalizas todas esas sensaciones en un grandioso sexo oral? El estará más emocionado si tú también lo estas.
Puedes intentar tomar el control y tirarlo directo a la cama (tomar las riendas de vez en cuando puede ser maravilloso para la libido en pareja), o darle pistas sexys al mandarle mensajes cachondos que dejen ver tus intenciones.
7. El punto G masculino.
El puto G masculino se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo.
Es un tema delicado para los chicos, sobre todo por su ubicación, si es la primera vez que vas a intentar este acercamiento te recomiendo hacerlo en el momento de más excitación, no quieras introducir tu dedo la primera vez y verte como experta al estimular su punto G ya que esto podría ser algo incómodo para él, inicia solo masajeando el ano ayúdate de LUBRICANTE si a él le gusta este pequeño masaje pueden decidir si siguen un poco más. Si tienes la suficiente confianza con tu pareja y ya lo han intentado antes, pueden incluso usar un JUGUETE o CONDÓN COMESTIBLE para hacer la experiencia diferente, Incluso existen DEDALES para estimular el punto G masculino.
Elizabeth Castañeda Silva
Educadora de la Sexualidad.
留言