top of page

7 posiciones sexuales que mas placer dan a la mujer



Salir de la rutina le hace muy bien a la relación, sobre todo a la hora de tener sexo. Sorprender a tu pareja con una noche especial de nuevas posiciones sexuales puede ser una gran opción para reavivar el fuego. Y creo que te interesará saber que hay algunas que favorecen y estimulan específicamente al placer sexual femenino.


¿Cuál es la posición sexual que más estimula el placer femenino?

Las posiciones más estimulantes son aquellas que permiten el contacto con el clítoris, ya sea de forma manual o por la fricción en el cuerpo del compañero. Los buenos ejemplos son aquellos en donde la penetración ocurre con la mujer acostada de espaldas y encima del cuerpo del compañero, o cuando se sientan frente a frente.


¿Con qué posición sexual la mujer logra llegar más rápido al orgasmo?Cada mujer tiene su posición preferida para alcanzar el orgasmo. Unas prefieren «en cuatro», otras sentadas, eso depende de cada mujer. Pero es bueno aclarar que la masturbación es una gran aliada para llegar al clímax sexual. Y además puede masturbarse ella misma. Otra buena sugerencia es ser estimulada por tu pareja a través del sexo oral.

¿Qué posición sexual es más cómoda para la mujer?

En el sexo no hay reglas. Pero hay dos posiciones que tienen mucho éxito: cuando se ponen por encima de su pareja o de costado. En esas posiciones, las mujeres poseen mayor control y se les hace más fácil estimular su punto G.


¿Cuáles son las 7 posiciones sexuales más fogosas?



1. Los dos sentados frente a frente, tú tienes que estar por encima. Esta posición hace que las mujeres sientan que dominan la situación, pero están protegidas al mismo tiempo. Un buen consejo es que el hombre sostenga a la mujer con firmeza. 




2. Tú acostada boca arriba y tu pareja encima. Tus piernas tienen que quedar estiradas hacia arriba y apoyadas en el hombro de él, de esa manera la penetración es más profunda. Esta posición permite que el hombre pueda acariciar el clítoris. 



3. Para la mujer que le gusta dejar a su pareja bien excitada, esta posición es una gran sugerencia. Él tiene que acostarse boca arriba y tú sentarte sobre él. Los hombres adoran tener una gran visión de la delantera femenina.




4. Esta es clásica, pero nunca pasa de moda. Tienes que estar «en cuatro» mientras él, de rodillas, la penetra. Es el preferido de muchos por permitir una penetración profunda. Tú puedes ayudar moviendo la cadera.



5. Esta posición requiere fuerza de él y equilibrio de ella. Él se tiene que quedar de pie y sostenerte, tus piernas tienen que estar alrededor de su cuerpo. También pueden probar recargarse en alguna barra.



6. ¡Otra más que va en profundidad! Ambos tienen que estar de pie y él por detrás te penetra de forma acelerada.



7. Para cerrar, puedes intentar la clásica en la ducha. Tú de espaldas, apoyas los brazos en la pared, mientras tu pareja te penetra por detrás. Estas dos son unas variantes de las anteriores.



Es bueno recordar que los juguetes eróticos y vibradores de todo tipo son muy bienvenidos a la hora de darle más calor la relación, podemos encontrar desde lo mas sencillo hasta algo muy profesional. Lo importante es no caer en la monotonía y arriesgarnos a probar algo diferente.

Elizabeth Castañeda Silva

Educadora de la Sexualidad.

Kommentare


ELIZABETH CASTAÑEDA SILVA EDUCADORA DE LA SEXUALIDAD

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
KEKUKO-01.png
bottom of page