SEXO ORAL ¿Que tanto disfrutamos hacerlo?
- Elizabeth Castañeda Silva
- 28 nov 2019
- 2 Min. de lectura

Es casi un hecho que a los hombres les encanta recibir sexo oral, pero ¿realmente les gusta hacerlo?, es un poco incierto saber la verdad.
Si de algo no me ha quedado duda a la hora del sexo oral, es que ellos no tienen miedo de pedirlo, pero ¿Qué hay de nosotras? Hay que admitirlo ¡A muchas les da pena pedirlo! Y claro que yo fui una de esas.
¿Por qué? Porque no sabemos si realmente es algo que los excite y mueran por hacer, así que me di a la tarea de investigar si realmente a ellos y ellas les gusta hacerlo o solo es por compromiso.
¡Esto fue lo que respondieron!
ELLAS
Ale, 31 años
Si me gusta, es una forma de entrar en el jugueteo sexual
Jess, 39 años
Si. ¡Me encanta darlo y que me den!, guiarlo y que me guíen, como pre a la penetración. Terminando en la boca, con lubricantes de sabores y que sea muy visual.
Sara, 29 años
Si, me encanta y me prende mucho recibirlo.
Cristina, 29 años
Si es muy placentero, sobre todo si existe comunicación con tu pareja.
Emma, 22 años
Me gusta hacerlo, mas no que me lo hagan.
Less, 39 años
Si me gusta mucho y considero que es un acto de confianza y muy íntimo entre las parejas, además en mi caso se que a las mujeres nos da mucho placer.
Diana, 37 años
Si me gusta, es parte del ritual para llegar al climax y el hecho de ver cuanto lo disfruta tu pareja es tan excitante que lo disfrutas al igual que el o ella.
ELLOS
Carlos, 43 años
No me gusta, ¡ME ENCANTA! Hacerlo y recibirlo. Creo que el sexo oral ayuda a hacer que la experiencia sexual sea totalmente completa, ya que no solo es ver, escuchar, tocar y oler. Es usar todos los sentidos y es INCREÍBLE.
Lalo, 34 años
No me gusta mucho hacerlo, pero me gusta ver que la disfrute mi pareja.
Rubén, 44 años
Si me gusta, hacer y que me hagan, pero hacer me gusta mucho más, es una muy buena experiencia.
Ernesto, 32 años
No es de mi particular agrado hacerlo.
Como podemos ver hay opiniones de todo tipo, el chiste es tener una buena comunicación para poder decirle a nuestra pareja que nos gusta y que no.
Elizabeth Castañeda Silva
Educadora de la Sexualidad
Commentaires