top of page

JUEGOS PREVIOS AL SEXO ANAL


El sexo anal como toda practica conlleva preparativos, si tratamos de iniciar en “seco” puede resultar un tanto incomodo o incluso doloroso.


Como ya lo mencionábamos en el primer blog “has probado el sexo anal” muchas veces necesitamos ayudarnos de técnicas y tips para disfrutar más. Si tu pareja y tu han decido probar esta práctica, pero aún no saben cómo empezar aquí les vamos a recomendar unos juegos previos que pueden intentar antes.


1.- Oral con pérdida de altura (en pareja):

Durante una buena sesión de sexo oral aprovecha y poco a poco permite que tus dedos pierdan altura y exploren nuevos lugares de placer, intercala caricias con tus dedos cerca del ano, aun no introduzcas nada, solo acaricia en círculos y recorre con tus dedos la entrada de la vagina, labios y ano, mientras tu lengua se concentra en besar el clítoris.

Disfruta el aumento de temperatura y siempre recuerda escuchar a tu pareja. Recuerda no usar la misma mano con la que estimulas el ano para estimular la vagina.


2.- Autoestimulación anal (a solas):

Inicia con una estimulación clásica, acaricia tus muslos, toca tu clítoris en movimientos circulares, recorre tus labios vaginales, puedes ayudarte de lubricantes base agua para que la experiencia sea mas fluida y si así lo prefieres un Sex Toys de tu preferencia, por ejemplo: succionadores de clítoris, balitas vibradoras, etc.

Mientras sube tu excitación usa la mano que no tiene el juguete o que no esta en contacto con tu vagina, clítoris y labios para estimular en forma circular la entrada del ano.


3.- Déjate llevar (a solas o en pareja):

Si el placer es elevado, ayúdate de un poco de lubricante anal e introduce un poco tu dedo. Recuerda tener las manos limpias y las uñas cortas. Si no deseas usar tu dedo, puedes ayudarte de un iniciador anal “Plug” tamaño pequeño, los ideales para principiantes son los hechos de silicona ya que son más suaves y fáciles de manejar o incluso puedes buscar un vibrador con estimulación anal, para tener todo el placer en un mismo juguete.


4.- Como usar un Plug (en pareja):

Opción 1 (Oral con Plug);


Aprovecha toda la intensidad que puede darte un encuentro de sexo oral y antes de empezar ten a la mano tu Plug tamaño chico y el lubricante anal.

Inicia con un sexo oral clásico, ella recostada en la cama boca arriba y permanece atento al nivel de excitación que tu pareja este demostrando, al estar estimulando el clítoris y los labios con tu lengua observaras que hay pequeñas contracciones en el ano, estas contracciones nos ayudaran mucho al momento de empezar a introducir el Plug.


Esparce con la yema de tu dedo una o dos gotas de lubricante anal base agua en toda la zona del ano haciendo pequeños círculos alrededor de él, coloca una o dos gotas de lubricante anal base agua en la punta del Plug y con la misma mano que pusiste el lubricante en el ano, esparce ahora el lubricante anal en el juguete.


Ahora sí, concentra toda tu atención en la estimulación de clítoris y vagina, el plug es un plus (no pierdas de vista eso), escucha a tu pareja, poco a poco pon la punta del plug en la entrada del ano mientras sus contracciones te van ayudando a introducirlo (NO LO INTRODUZCAS A LA FUERZA, YA QUE PUEDE SER INCOMODO O INCLUSO DOLOROSO), una vez que logres introducir todo el plug, dependiendo al nivel de excitación de tu pareja, podrán decidir si continúan con el sexo oral o pasan a una penetración vaginal con el plug puesto.


Este tipo de penetración vaginal y un plug al mismo tiempo, llevara la estimulación del pene y la vagina a otro nivel de placer, ya que ambos sentirán la presencia del plug y estimulara zonas diferentes tanto en el ano, vagina y pene. Siempre escucha a tu pareja para saber que velocidad, profundidad o ritmo es mejor para la penetración.


Opción 2 (Estimulador de clítoris, penetración vaginal y Plug);


Selecciona el sex toy de tu preferencia, que estimule el clítoris, por ejemplo: succionador de clítoris, balita vibradora, huevito vibrador, o algún juguete de estimulación externa, ten a la mano el lubrigante anal base agua y el plug.



En la famosa posición de perrito (será más cómodo si se ayudan de almohadas apiladas para descansar un poco el peso) inicia estimulando tu clítoris con el juguete, mientras tu pareja comienza a lubricar la zona anal y el plug. De la misma manera que en el tip anterior es muy importante la comunicación y observación del placer para tener una experiencia agradable. Cuando tu sientas que estás lista para tener la penetración anal tu pareja comenzará poco a poco sin forzar la entrada del ano. Ya que hayan lograda introducir el plug, pueden comenzar con la penetración vaginal, se pueden ayudar de más lubricante.


La posición ayudará a tener una mejor vista del ano y del plug esto podrá estimular a tu pareja si él es visual, obvio hay que tener en cuenta que esta excitación visual puede producir a orgasmos muy intensos y rápidos, no se preocupen por el tiempo, el chiste es disfrutar, conforme exista la práctica podrán ir agregando minutos al placer.


Nota. – Existen cremas y lubricantes que traen una cantidad considerable de anestesia (lidocaína o xilocaína), esto ocasiona que el ano se “duerma” un poco, si vas a usar estas cremas recuerda que se tienen que poner 2 o 3 min antes de la penetración del pene, ya que si se usan como lubricante pueden dormir el pene e incluso matar la erección, no los uses mucho y muy seguido ya que tu cuerpo se puede acostumbrar mucho a ellos y provocar una pequeña dependencia y en el hombre puede ocasionar discontrol eyaculatorio (esto quiere decir que al dejar de usar la crema el pene necesite algo que quite la sensibilidad o la eyaculación sucederá muy rápido).


Recuerda estos solo son unos tips, cada persona y cada cuerpo es diferente así que podrán acoplar y modificar cada tip a su gusto y placer.


“Nunca es tarde para vivir plenamente tu sexualidad”

Liz Castañeda

Educadora de la Sexualidad

Comments


ELIZABETH CASTAÑEDA SILVA EDUCADORA DE LA SEXUALIDAD

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
KEKUKO-01.png
bottom of page